viernes, 30 de enero de 2009

el mundo


El mundo es algo muy complejo algo que nos une y nos hace movernos a descubrir diferentes motivos y afinidades junto a el.
exito:el exito es algo que la mayoria de las personas por no decir todos.el exito puede ser en varias cosas en el amor en el trabajo ,en los estudios o en las cosas que las personas lo desean lo que quieren verdaderamente de este mundo lleno de gente que lo consigue y otras simplemente lo intentan y se limiten a seguir.
asegurado: todo el mundo le gusta estar asegurado ya de que tiene a su pareja de si le quiere o no. de si el trabajo que tiene es seguro y tiene un buen contrato.de que siempre vayan a tener seguridad en todo es decir que lo tengan todo controlado facil y al alcanze.
recompensa: casi todo el mundo cuando hace alguna cosa por los demas o cualquier cosa busca una recompensa que le valga para la vida en el mundo ya sea relacionado con el exito o con la aseguracion de todo.hay gente que simplemente lo hace por que se siente mas comodo y no quiere ninguna recompensa pero gente de lo ultimo dicho existe poquisima.
satisfacion:bueno es algo que la gente en el mundo tambien busca esta sactisfecho de todo lo que hace desde cumplir sus sueños hasta de tener una vida mas placentera.
honestidad:esta parte poca gente la tiene ya que somos demasiado egoistas y nada mas pensamos en nosotros mismos no esta mal que pensemos en nosotros mismos pero creo que en este mundo deberiamos preocuparnos por los demas sin ninguna recompensa solo con tener el apoyo de la gente que mas queremos en este maravilloso mundo.no digo que vayas africa ayudar si quieres hacerlo estas en tu derecho, si no ayudar a la gente mas proxima a ti a tus amigos familiares y esa gente que necesita tantas cosas que a veces te ciegas y eres incapaz de ver solo de tus necesidades nada mas.
viaje:un viaje es fantastico pero no de esos de cojer autobus,avion,tren,cohe etc,..
si no de emprender un viaje de toda tu vida no por los mejores ni peores momentos si no de las cosas verdaderas importantes de este mundo un viaje donde tu sabes lo que eres lo que haces y lo que hicistes eres dueño de tu vida y de tu mundo que esta en el de todos sobre todo de la gente que mas te quiere de corazon es un viaje de ilusion no de recordar nada.es gratuito y ademas da calma placentera ysactifacion a uno mismo.
confusion:en este mundo tambien exsiten confusiones aparte de la que la gente cree o las que se cambia algun papeleo pero la peor confusion es fastidiar el mundo o tu mundo ya dejando a tu pareja que tanto te quiere o tu a ella por un estupidez como la tentacion algunas veces para algunas personas es algo dificil pero yo creo que si verdaderamente quieres a esa persona jamas lo podras hacer ni tendras esa confusion,por que el verdadero amor no se confunde jamas en el mundo ni en el tuyo ni en el mio.
estancamiento:el estancamiento suele pasar y llevarnos a la desesperacion sea de cualquier tema de los de antes dichos o no dichos.por que cuando nos estancamos casi siempre solemos pensar que no podemos o cualquier cosa similar pero hay que ser valientes y sobretodo pensar en optimismo por muy negra que se vea la cosa ,si nos estancamos pedir ayuda y aceptarla para continuar,y si nos la piden darla para mejor ayuda para estar en armonia y poder vivir la vida y el mundo en mejor estado para cada una de las personas que habitamos en ella.




No hay comentarios: