jueves, 8 de enero de 2009

no puedo mas

hola ,este escrito va para una persona que lo mas seguro es que no lo lea o que piense otras cosas pero ahora realmente es que me da igual.

Se que a lo primero me caistes fatal eso lo tengo que reconocer.Luego ya empezastes ha caerme mejor lo se.

Ya hubo mas cosas mas confianza mas de todo.

Bueno todo todo no.

Lo unico que se es que te queria y que te sigo queriendo por mas que lo niegue y que quiera odiarte y no puedo.

por que te has quedado ahi dentro me has cambiado la vida.

No puedo verte por que me hace daño pero si no te veo me duele mas esa herida que dejastes abierta que no para de sangrar.

Por mas que este con otros chicos con otras personas jamas te olvidare

Te juro que lo e intentado y si lees esto supongo que sabras que es para ti.

Bueno nada mas decirte que te quiero vale

y ya creo que lo demas sobra.

Si tu eres feliz yo lo soy .

Intentare olvidarte aunque es muy probable que me pase como estos meses de intentarlo y no poder


ojala la distancia fuera el olvido pero me he dado cuenta que el olvido hace que te recuerde mas


Esa cancion,ese lugar todo me recuerda a ti por mas que no quiera estas ahi presente



ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ DESDE MI CORAZON TE APOYA PARA QUE LO SEAS


SE FELIZ DE TODAS MANERAS ES LO UNICO QUE IMPORTA QUE TU SEAS FELIZ PARA QUE YO PUEDA SERLO AUN QUE NO SEA A TU LADO.


sonia

No hay comentarios: