miércoles, 4 de febrero de 2009

los enamorados


El amor: el amor suele ser un signo de felicidad, pero no siempre lo es.
En algunas ocasiones suele pasar como los amores no correspondidos es algo doloroso ver a esa persona cuyas amas y ella pasa de ti completamente.
El amor a escondidas siempre suele ser algo arriesgado pero también es algo doloroso no poder demostrarle a los demás lo que amas a esa persona.
También puedes querer a una persona que solo te hace daño de mil maneras diferentes pero por amor sigues con esa persona.
Siempre ponen el signo de amor como siempre fuera perfecto maravilloso y lo mejor, pero no todas las veces lo suelen ser como he comentado antes.
Pasión: la pasión es algo que suele vivir todo el mundo lo asocia al sexo y no es así la pasión se puede tener por muchas cosas
Por cómo es esa persona o por sus cualidades o por miles de razones.
Aunque el sexo sea la típica cosa que se dice que sea la pasión.
Elección: algunas personas eligen que se quieren enamorar otras sin embargo no.
Las que eligen de quien enamorarse suele ser por razones inútiles
-el físico. (Si algo de importancia tiene y la mayoría nos fijamos en eso pero no vemos si esa persona tiene buenos sentimientos solo es el físico lo que importa).
-el dinero: simplemente por economía, mucha gente no está por amor ni el físico si no solo porque tienen un aporte económico grandísimo y lo único que quieren es el dinero y la fortuna.
Y en caso de que fuese famoso solamente seria por fama nada más.
Lo que no eligen suelen enamorarse por la persona que es y se dan cuenta que el físico no importa que lo único que les importa es estar con esa persona que aman y que quieren que es lo importante además de sus virtudes encuentras en esa persona la mayor perfección.
Unión: asociado al matrimonio, no tiene por qué ser necesariamente puede ser vivir juntos pero ya he dicho que es una asociación de la palabra.
Dudas: en el amor siempre hay dudas por mucho que se diga que no al igual sea correspondido o no.
Correspondido: me habrá puesto los cuernos, habrá dicho algo de mí y un sinfín fin de preguntas que casi nunca se aclaran o bien porque no nos atrevemos a preguntar por qué no lo creemos y pensamos que nos está mintiendo.
Tentación: siempre se adapta a poner los cuernos y no es así.
La tentación surge de muchas maneras tanto como de ocultar un secreto como dejar de amar o más cosas por enumerar.
Siempre hay tópicos de casi todas las cosas que la mitad no deber ser así.
Sobre todo el tópico de los amores.



2 comentarios:

de Quant dijo...

Tienes razon en lo que has escrito. Y por tener razon te comento lo siguiente:

Como dije, no me apuntare. Puedes confiar en que hago esto. Se que dices que confias mas en ... que en mi;vale, pero te he demostrado que puedes confiar en mi, por las cosas que tu y yo solo sabemos y que NADIE lo sabe.

Aunque suene un poco GILICHORRA,para serte sincero, estos dos ultimos meses han sido los mas felices de mi vida.

Ahora solo recuerda que has de enviarme esa cancion, tal como hemos quedado, si de verdad es el fin. Y tu tranquila: no voy a actuar ni como el P ni como el D o ni como otros.

Y no escribo mas, por no meter mas la pata.

sony dijo...

dejame en paz