lunes, 5 de enero de 2009

canciones

hola hace tiempo que no lo actualizo asi que ya es hora.
bueno pues nada queria compartir con vosotros unas canciones que me invento aparte de las historias que tengo todavia por terminar.
no son muy bien hechas le hace falta unos retoques pero voy a colgar una cancion para ver si os gusta me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

aun recuerdo ese dia especial que no parabamos de mirarnos
que las sonrisas se nos escapaban sin pudor
que un dia nos conocimos que ese dia fue el mas autentico de todos
que ya no me queda nada tu te fuistes y yo quede sola
con solo ver tu sonrisa me enamoro
esa mirada que me hacia volar
esos brazos que me quitaban la razon
o tu comprension llena de amor
pero un dia tu sonrisa perdi tu vida se esfumo
me dejastes sola aquella cosa que tenias te mato
yo quise ayudarte pero te fuistes
ahora sigo recordando viendo todas tus fotos
pensando por que te tuvistes que marchar
lo duro que fue tu partida, ese beso que me dabas esa sonrisa que tenias que un momento de tu cara iluminada desaparecio y quise gritar no quise decir amor quise tantas cosas en ese momento que no era capaz de comprender que te escapabas de mi vida para siempre y para no volver
con solo ver tu sonrisa me enamoro
esa mirada que me hacia volar
esos brazos que me quitaban la razon
o tu comprension llena de amor
pero un dia tu sonrisa perdi tu vida se esfumo
me dejastes sola aquella cosa que tenias te mato
yo quise ayudarte pero te fuistes
siempre me quedara tus dulces besos que añorare tu dulce voz que me hacia entrar en razon



No hay comentarios: