sábado, 31 de enero de 2009

la luna


la luna es una estrella grande de luz en el cielo que solo sale por la noche para cuidar el mundo y la vida por las noches es una tonteria si puede ser pero siempre esta ahi llueva no la veas o no pero esta ahi como algunas personas que siempre estan ahi y nunca lo ves o no te das cuenta de que estan ahi hasta por la noche cuidandote.
enemigos:todo el mundo lo tenemos igual que la luna las estrellas le tienen envidia por que es mas grande y mas bonita..
igual que nosotros tenemos enemigos por que algo nos han hecho o simplemente la envidia o por que a simpe vista nos cae mal todo vale en el pais de tener enemigos.
ocultos:siempre hay gente que se oculta o bien por verguenza o por que han hecho algo que no prodecia o no deberian haber hecho algo que nos corroe por dentro y lo ocultamos.o simplemente ocultar los sentimientos por temor de sentirnos mal o de que pase alguna cosa que nos dañe el corazon por eso la mayoria nos ocultamos como la luna para no desvelar la verdadera persona que llevamos dentro ya sea una maravillosa o una no tan maravillosa.
peligro:siempre existe jamas pienses que en algo seguro no pueda haber el peligro.es algo que siempre nos suele llamar la atencion sobre todo lo PROHIBIDO que consta de riesgo y peligro pero sin el peligro de perder algo o alguien no podriamos vivir si no donde estaria la laucha la vida y esas cosas que a base de tropezar nos hace mas personas algunas no a todas claro de errores se aprende no siempre pero valen para no cometer ese mismo error y caer en el peligro corrido o mejor del que hos he comentado..
sueño: un sueño es algo maravilloso ya intentar conseguirlo es un gran paso y conseguirlo es algo maravilloso es un sentimiento de llegar hasta la luna de alto por haberlo cumplido,pero si lo intentas y lo no lo consigues sientes que no llegas pero a base de imponer de que puedes y que te importa ese sueño verdaderamente y lo intentas sin redirte y sin caer veras como alcazaras a la luna tambien.
afecto:el afecto es algo que tambien tenemos que tener sobre todo hacia nuestras personas queridas y amadas a esas que nos ayudan a vivir diariamente y nos hace elvarnos hasta la luna.
Cambio: como el cambio de luna nosotros tambien necesitamos cambios en la vida sean buenos o malos.
LOS BUENOS: que encuentres esa pareja y te sientas tan iluminada y plena como la luna.
-*que en el trabajo te asciendan para poder subir mas alto que la verdadera luna lunar.
-*que la familia este siempre a tu favor te hace elevarte como la luna.
SI PUEDE QUE SUENE A ROLLO PERO PIENSALO EN TI MISMO O MISMA Y EN ESAS PERSONAS QUE QUIERES POR ENCIMA DE LA LUNA HALLARAS LA RESPUESTA DE ESTE ESCRITO.


LO MALO: que lo dejes con esa persona que pensabas compartir el resto de tus dias.(no siempre es malo cuando te pasa piensas lo peor pero date cuenta de que es un cambio mas como la luna que cambia al tiempo te favorecera y veras que hay mas personas que mereces estar con ellas y querrer al tiempo veras que el mal cambio es perfecto y fue bueno en su dia).
Al principio no lo veras asi lo veras angustido/a o pensando que va ser de ti ES LOGICO¡¡¡.

Mentira: la mentira es algo doloroso y dañino sean de las de aproposito o por piedad,duelen igual.
A nadie le gusta que le mientan o le oculten cosas.
Todo el mundo quiere ser como la luna para poder saber las cosas sin que nadie se las oculte ni le mientan.
Las mentiras lo unico que causan es dolor nunca arreglan nada y si lo hacen tarde o temprano te vuelven a dañar pero esta vez peor.
Las mentiras no te llevan a ningun lado solo engañarte a ti mismo/a y a los demas.
Es lo peor que puede pasar sea el motivo que sea: amistad, amor,trabajo…etc.
Da lo mismo LAS MENTIRAS NO SIRVEN PARA NADA,SOLO PARA COMPLICAR MAS LAS COSAS.
No me refiero que siempre haya que decir la verdad pero en temas importantes jamas mentir
(se pilla antes a un mentiroso que aun cojo)
TE PILLARAN LA MENTIRA TARDE O TEMPRANO.
SI MIENTES TE VAN A PILLAR SI NO MIRA EL DICHO QUE ESTA ARRIBA ENTRE PARENTESIS.
Fragilidad:la fragilidad es algo que tenemos todos aunque nos encerremos en una dura capa de metal.
Somos tan fragiles como la luna.
Las cosas nos afectan a todos por igual,algunos lo demuestran sin tapujos en cambio otros no lo ocultan y prefieren desahogarse o intimarse con estas cosas en la soledad.
A veces esta bien por que es tu propio espacio,pero encambio en otras se deberia demostrar como estas verdaderamente por que por culpa de estas cosas puedes perder a la gente que realmente estimas y amas mas que a nada en el mundo.

Por que para mucha gente esto es algo importantisimo gente que si lo demuestras lo aprecia y te ayuda,
Sin embargo otras se burlan de ello.
Solo tienes que saber distinguir de la gente que verdaderamente lo va apreciar o no.
La gente que se burla de ello suele hacerlo siempre en la soledad donde solo esta el/ella pero es algo que aun la hace mas fragil y mas dolorosa aunque se esconda en mas de 100.000.000 capas de acero.
Esa persona es la que termina perdiendolo todo.

Sonia paulet



No hay comentarios: